jueves, 2 de abril de 2015

Gran operativo de mascotas en Taltal





 

Gran operativo de mascotas en Taltal

 

 

Taltal, 1 de abril de 2015.- En horas de la tarde de hoy se realiza un operativo veterinario en la ciudad de Taltal, localidad afectada por el último temporal de lluvias en el norte grande de nuestro país.

 

Es por esto que en la comuna el Ministerio de Agricultura, junto al SAG y la Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Taltal, han llevado a cabo esta iniciativa correspondiendo a la necesidad de la población de velar también por la salud de sus mascotas en este difícil momento.

 

Más de doscientas personas han estado participando de este operativo que está ayudando a chequear la salud de perros y gatos domésticas como en situación de calle, más la entrega de alimentos que incluso han sido entregados personalmente puerta a puerta.

 

El Seremi Jaime Pinto, que durante las últimas horas ha estado observando en terreno el estado de los agricultores de la zona, catalogó esta iniciativa como “un aporte de parte del Gobierno Regional al observar la situación a la que está expuesta la comunidad”. Además agregó que “es por esto que estamos disponiendo de nuestros equipos técnicos para la ayuda que sea y esta situación en particular es una de ellas”.

 

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario