miércoles, 12 de abril de 2017

ACUERDO ENTRE MUNICIPIO Y UCN BUSCA ENTREGAR ASESORÁ LEGAL GRATUITAS A VECINOS



 Ilustre Municipalidad de Antofagasta
ACUERDO ENTRE MUNICIPIO Y UCN BUSCA ENTREGAR ASESORÁ LEGAL GRATUITAS A VECINOS
Generar beneficios tanto para la gente que se atiende en la Municipalidad al recibir ayuda legal, como para el entorno académico que atenderá sus casos, es el principal objetivo de esta alianza.  
Las personas que se acerquen a la alcaldía con algún problema en temas de derecho, público, familiar o de emprendimiento serán derivados por medio de la “DIDECO” a la Clínica jurídica de La “Facultad”, ésta última previo examen de las sensibilidades y temas de relevancia legal que manifiesten los individuos.
Previo a realizar la asesoría correspondiente cada usuario o también denominado socio comunitario deberá firmar una carta de compromiso aceptando las condiciones que la clínica le propone para dar asesoría en su caso.
El presente protocolo tendrá una vigencia de un año contado desde la fecha de suscripción del mismo, y se renovará automáticamente por periodos iguales y sucesivos. Las partes podrán poner término anticipado al presente convenio con al menos 60 días de anticipación.
A su vez el equipo municipal realizó una capacitación a los alumnos de derecho de la UCN, para instruirlos sobre el trabajo municipal y sus detalles. 
 
 
 
10 de abril de 2017
FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario