sábado, 15 de noviembre de 2014

MUNICIPIO Y GOBIERNO REGIONAL AFINAN DETALLES CON ANFP PARA COPA AMÉRICA 2015

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
Noviembre 08 de 2014

MUNICIPIO Y GOBIERNO REGIONAL AFINAN DETALLES CON ANFP PARA COPA AMÉRICA 2015
El presidente del órgano rector del balompié nacional, Sergio Jadue, junto al director ejecutivo de la organización del certamen, René Rosas, afirmaron que se estableció un plan de trabajo conjunto para que Antofagasta se convierta en una de las mejores sedes del evento continental.   


Hasta la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, llegó este jueves la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, junto al coordinador de Copa América ante el Gobierno Regional, GORE, Sergio Marchant, para definir un plan de trabajo que permita un exitoso desarrollo del torneo futbolístico más antiguo del mundo.  

En el marco de la visita a Quilín, las autoridades locales se reunieron con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue y con el director ejecutivo de la organización de Copa América, René Rosas, quienes reafirmaron su compromiso con nuestra ciudad para que ésta se convierta en una de las mejores sedes del torneo.  


Durante la cita en la que participaron además el director de la Secretaría Comunal de Planificación, Dante Novoa, y la coordinadora del certamen ante Club de Deportes Antofagasta, Irina Salgado, se abordaron diversas temáticas referidas al desarrollo de la infraestructura deportiva, al trabajo de las comisiones, las fechas y plazos definidos y las gestiones vinculadas al fomento de la actividad turística.

La máxima autoridad comunal calificó la reunión como “muy fructífera. Aclaramos puntos pendientes para celebrar de la mejor manera este evento continental. Me voy muy satisfecha del apoyo que estamos recibiendo de la ANFP. Tenemos hartas tareas y muchas ganas de trabajar en conjunto”.  

En esta misma línea, Sergio Marchant precisó que “fue una reunión muy provechosa, nos vamos con los puntos muy claros para ver todos los temas que nos quedan por solucionar en Antofagasta para ser la mejor sede de Copa América como nos hemos propuesto con la Alcaldesa, el Gobierno Regional y toda la ciudadanía”.

COMITÉ ORGANIZADOR

El director ejecutivo de Copa América, René Rosas, manifestó que esta “fue una muy buena reunión donde se aclararon bastantes puntos. Ahora esperamos tener un desarrollo importante de Antofagasta como ciudad sede, para lo cual establecimos un plan de trabajo con todos los temas que tenemos en el cuaderno de cargos”.

Respecto del sorteo del certamen, sostuvo que “el 24 de noviembre lo vamos a desarrollar, estamos trabajando a full para tener un bonito evento, programa que se va a emitir y que va a llegar a muchos países en el mundo. Estamos a la espera de la confirmación de los medios que van a llegar pero desde ya sabemos que será transmitido a nivel nacional e internacional.

Recordemos que una delegación de Antofagasta participará en el sorteo para dar cuenta de la importancia que reviste para nuestra ciudad este certamen.


Sus comentarios o Contacto
a
ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario